Depilacion Laser

Información sobre Depilación Láser Alexandrita

La depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un rayo láser intenso con una longitud de onda de 755nm para eliminar el vello no deseado del cuerpo.

Para la depilación, el láser Alexandrita Gentle Lase Pro pasa a través del folículo piloso sin causar ningún impacto en el área tratada. Además, el fuerte calor del láser de depilación Alexandrita daña el folículo piloso y limita el crecimiento futuro.

Aunque es un hecho comprobado que la tecnología de depilación láser reduce el crecimiento del cabello de manera efectiva, no podemos predecir el resultado final en una sola sesión.

Para una depilación permanente efectiva, necesitamos que el vello esté en la fase de crecimiento, pero por lo general, se necesitan 6 sesiones para llegar a la etapa libre de vello. Además, los programas de mantenimiento periódico también son esenciales en cada cambio hormonal asociado a diferentes fases de la vida como la adolescencia, embarazo, enfermedades endocrinas, menopausia, etc. ya que el cuerpo sufre de crecimiento de nuevos vellos y es por eso que en el centro de depilación láser de Clínica Silk, hemos creado planes de mantenimiento efectivos que uno puede programar según sus preferencias y presupuesto.

Si tienes dudas sobre la depilación láser te recomendamos ver nuestras preguntas frecuentes

Puedes encontrar los valores y detalles de los tratamientos en nuestra tienda

Depilacion definitiva precios

0
WhatsApp chat