Empresa

Quiénes Somos

Somos una clínica de belleza y cuidado personal de alto nivel con kinesiologos y profesionales especializados. Contamos con la última tecnología en equipos para el cuidado de la piel y depilación láser.

Sabemos que el vello no deseado, las lesiones pigmentadas o una mala calidad de piel pueden pasar de ser una molestia a una fuente de baja autoestima y es por eso que queremos ayudarte.

En Clínica Silk proporcionamos de manera segura, asequible y permanente tratamientos para todo el cuerpo, usando láser Alexandrita Candela GentleLase Pro de grado médico, HIFU Ulfit (High Intensity Focused Ultrasound) y Geneo+ de Pollogen, operados por profesionales calificados y certificados por la marca.

Gracias a esto, nuestros tratamientos brindan resultados de la más alta calidad sumado a un servicio profesional, amable en un entorno de tranquilidad y privacidad.

Creemos que la verdadera belleza tiene que ir de la mano con la seguridad personal y en Silk tenemos las herramientas para ayudarte a lograr tu mejor potencial. Estamos 100% comprometidos con tu salud y bienestar en todo momento y por eso que podemos elaborar programas a medida sin costo según tu tipo de piel, tu historial médico y tu compatibilidad horaria. Todo para que tu salud sea lo primero.

Jefa Clínica

Jessica Orozco

Kinesiologa (fisioterapeuta) egresada de la Universidad Escuela Nacional del deporte, Colombia, reconocimiento de título por el Ministerio de Relaciones Exteriores Santiago de Chile, Certificación en rehabilitación dermatofuncional y estética por Medacademy Santiago de Chile. Certificación en plataforma de Depilación láser Diodo, Torregal Chile. Capacitaciones y aplicaciones de aparatologia Clínicas como: Radiofrecuencia y Hifu.

Especialista en tratamientos estéticos corporales y faciales.

0
WhatsApp chat