Fotorejuvenecimiento

Información sobre Fotorejuvenecimiento

Con el paso de los años y la exposición solar nuestra piel va generando manchas que nos dan un aspecto envejecido. En Clínica Silk tenemos la solución a este problema por medio de un tratamiento con láser Alexandrita para tratar las diferentes manchas benignas (léntigos solares, queratosis ceborreica, hiperpigmentación post inflamatoria, entre otras) y mejorar el aspecto de la piel en general al eliminar los efectos del fotoenvejecimiento.

También podemos eliminar otras manchas benignas no asociadas al envejecimiento como marcas de cicatrices, hiperpigmentación post-inflamatoria, hiperpigmentación por foliculitis, manchas por quemaduras láser, entre otras.

El tratamiento consiste en producir una leve quemadura controlada de la capa más superficial de la piel (epidermis) destruyendo las lesiones pigmentadas benignas sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes. Esto estimulará los procesos de cicatrización propios del cuerpo renovando las células de la capa superficial de la piel. La macha se oscurecerá al cabo de unos minutos y generará una costra que luego dará paso a una nueva piel levemente rosada que seguirá el curso de cicatrización normal (tal como si fuera una quemadura superficial) con un mayor contenido de colágeno y elastina. Es importante cuidar la piel después del tratamiento con cremas humectantes para garantizar un resultado satisfactorio.

El uso de bloqueador es indispensable para que el tratamiento funcione y las manchas no vuelvan a aparecer.

Puedes encontrar los valores y detalles de los tratamientos en nuestra lista de precios

 

0
WhatsApp chat