Depilación láser Alexandrita Pro
Los tratamientos con láser y luz se han utilizado durante muchos años de forma segura para diferentes aplicaciones médicas y estéticas. Nuestro láser de Alexandrita GentleLase Pro cuenta con certificación FDA y CE, garantizando que es un equipo que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad.
La energía láser se aplica a través de un mango pequeño que maneja un profesional del área médica. El láser aplica un rayo de luz intenso, que se absorbe en la piel y se convierte en calor. Entonces las células sobre las que se aplica el tratamiento (melanina) absorben dicho calor, mientras que el tejido circundante permanece intacto. La piel del paciente puede enrojecerse ligeramente inmediatamente después del tratamiento. Esta situación normalmente dura de unos minutos a varias horas tras la aplicación.
La duración de cada sesión varía de acuerdo a la zona a tratar, sin embargo, el tratamiento más corto dura aproximadamente 15 minutos y lo más largo 1 hora aproximadamente.
El número de sesiones dependerá de cada paciente ya que todos somos distintos y reaccionamos de manera diferente al láser (dependerá del color de pelo, zona a tratar, tipo de piel, etc.) Es así como hay pacientes que en la cuarta sesión ya ven una disminución de más del 80% del crecimiento de pelos nuevos y otros necesitarán 6 u 8 sesiones. Para la mayoría de los pacientes 6 sesiones es lo que tardan en tener el resultado final.
Se debe evitar la exposición al sol al menos dos semanas antes del tratamiento y dos semanas después ya que al ser un tratamiento láser se corre el riesgo de generar una hiperpigmentación (manchas oscuras en la piel). No blanquee la piel, ni depile con pinzas ni cera la zona mientras dure el tratamiento. No usar bronceadores ni nada que pigmente la piel. Espere a que desaparezca el bronceado antes de comenzar el tratamiento. NUNCA olvidar el uso de bloqueador en todo momento.
Al igual que con cualquier tratamiento, siempre hay posibles efectos adversos asociados. La gran mayoría de los posibles efectos adversos dependen exclusivamente del cuidado post tratamiento que tenga el paciente. Los efectos adversos pueden ser%3A enrojecimiento, ardor leve, cambios en la pigmentación de la piel entre otros. Normalmente, si esto ocurre, es pasajero y se resuelve en unos pocos días o semanas. Inmediatamente después del tratamiento láser el área enrojecerá y aparecerá edema que puede durar unas 2 horas o más. Lo bueno es que, en caso de presentar alguno, son sólo cambios transitorios que después de un período de tiempo revierten.
Los valores corresponden a 6 sesiones de tratamiento de Depilación Láser. Tienes 6 meses para realizar su primera sesión y 12 meses para utilizar el tratamiento de 6 sesiones desde realización de primera sesión.
Si bien el dolor es una sensación subjetiva, la mayoría de las pacientes que han probado la depilación con GentleLase Pro de Candela refieren sentir menos dolor que con otras tecnologías como diodo o IPL. Esto se debe al exclusivo dispositivo dinámico de refrigeración TM (DCDTM) patentado que prepara la piel para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno con una duración regulable en milisegundos antes del pulso del láser. El Dispositivo dinámico de refrigeración ayuda a garantizar que los tratamientos son tan cómodos como eficaces ya que, al proteger la piel, permiten usar mayores energías que con un láser con enfriamiento de contacto común.
En el raro caso de tener una quemadura con láser lo más importante es avisar al personal de la clínica y mantener la zona hidratada ya que se hará una pequeña costra que NO HAY QUE RETIRAR NI RASCAR ya que cuando se caiga, abajo estará la nueva piel sana. No exponer la zona al sol y usar bloqueador solar, incluso en días nublados.
¡No! Eso es un mito. El hecho de usar rasuradora no hace salir más pelo ni que éste salga más grueso. Además, al estar en un tratamiento láser, los pelos van a ir disminuyendo y se van a notar cada vez menos. Si los sigues retirando con pinzas o cera, vas a interferir con el tratamiento láser y no será efectivo.
No es necesario que se vean los pelos para que la luz láser alcance la raíz. El láser trabaja por afinidad con el color de la melanina (sustancia que le da el color al pelo) y tiene un nivel de penetración a la altura de la raíz de los pelos por lo que se garantiza un tratamiento efectivo a pesar de que no se vean los pelos en la superficie.
HIFU Ulfit
Para tratamientos de lifting facial y tensado, Ulfit entrega alta energía de ultrasonido micro focalizado a distintas profundidades de la piel lo que provoca una pequeña lesión que estimula un aumento de colágeno en la zona y puntos de anclaje para producir el efecto de levantamiento deseado. Para tratamientos de modelado corporal y eliminación de grasa, Ulfit utiliza una modalidad de MFCU (Macro Focused Circular Ultrasound) la que sólo ataca las células grasas por medio de energía ultrasónica destruyendo el adipocito logrando una figura más delgada y contorneada.
Los tratamientos de lifting y tensado facial son ideales para personas preocupadas por las líneas de expresión, arrugas finas y flacidez de la piel. Si tienes problemas para eliminar los depósitos de grasa rebeldes (abdomen, muslos, etc.) el modelador corporal de Ulfit es el indicado. Ambos tratamientos, corporal y facial, son ideales para pacientes que quieren evitar los riesgos o complicaciones de las cirugías y/o no están dispuestas a someterse a un tratamiento invasivo.
Los tratamientos faciales con el Ulfit han sido diseñados para disminuir las arrugas, eliminar las líneas finas y la flacidez de la piel alrededor de los ojos, la boca, la frente, el mentón y las líneas de la papada. También se puede lograr una buena decisión del ángulo del rostro. Los tratamientos corporales con el Ulfit son ideales para disminuir asentamientos de grasa persistentes o celulitis y flacidez en el abdomen, los muslos, los flancos de la espalda y el escote.
No se requieren ninguna preparación ni medidas de precaución antes de su tratamiento con el ULFIT. No hay absolutamente ningún tiempo de inactividad o reposo necesarios asociados, por lo que después del tratamiento puede volver a su rutina diaria normal.
Para los tratamientos faciales, se pueden ver algunos resultados momentáneos inmediatamente después de la sesión, pero se los resultados óptimos finales se verán en el transcurso de 4 a12 semanas después del tratamiento. La mayoría de los pacientes sólo requieren una sesión, sin embargo, hay algunas excepciones que pueden requerir una sesión de repaso. Para los tratamientos corporales, los pacientes experimentarán algunos efectos iniciales de tensado, pero se deben esperan los resultados óptimos en el transcurso de 4 a 12 semanas después del tratamiento. La cantidad de sesiones variará de un paciente a otro según sus objetivos personales, sin embargo, generalmente son necesarias sólo tres sesiones.
OxygeneO
OxyGeneo es una tecnología innovadora para el cuidado avanzado de la piel. Entrega tres tratamientos faciales efectivos simultáneamente durante cada sesión:
- Exfoliación de la capa externa de la piel
- Oxigenación de las células del rostro
- Nutrición revitalizante facilitada por medio de infusión de principios activos y de iontoforesis
Con el fin de obtener una piel más suave y revitalizada
Los resultados de este tratamiento los observarás al instante, desde la primera sesión. Verás una piel más limpia e hidratada.
¡Claro que sí! en cualquier época del año, debes recordar es utilizar bloqueador solar 2 a 3 veces al día, idealmente Factor 50 facial y consumir agua, para mantener hidratada la piel.
Casi para todo tipo de piel a excepción de si tienes alguna de estas condiciones: Rosácea, piel sensible, acné activo, cicatrices queloide, o alguna enfermedad o lesión en la piel.
Pero te evaluaremos para definir tu tratamiento y el tipo de kit que utilizaremos según tu tipo de piel.
– Kit Revive: Revitaliza la piel y evita el envejecimiento natural
– Kit Balance: Elimina impurezas y ayuda a controlar las pieles grasa o con tendencia a acné.
– Kit Illuminate: Logra unificar el tono de la piel, atenuando manchas causadas por el sol y el envejecimiento natural.
– Kit Hidrate: Ayuda a retener humedad, mejorando instantáneamente y volviendo su luminosidad.
– Suaviza las líneas de expresión
– Atenúa las arrugas
– Revitaliza el cutis apagado
– Mejora el metabolismo celular
– Efecto visual inmediato
Idealmente después de terminado tu pack de 6 sesiones, debes esperar entre 3 a 6 meses para tomar otro pack.
El pack de OxyGeneo de 6 sesiones debe realizarse cada 7 ó 14 días, esto dependerá de cómo reaccione tu piel en la primera sesión.
Radiofrecuencia
Genera estímulos térmicos que elevan la temperatura de los tejidos y capas profundas de la demis, los cuales ayudan a la producción de colágeno y elastina [los encargados de la elasticidad y firmeza de la piel). Dando como resultado disminución de líneas de expresión y arrugas superficiales. Retardando los signos del envejecimiento de la piel para brindar una apariencia más joven.
Nuestra radiofrecuencia es de la tecnología Tripollar, la cual es original de la marca “Pollogen”. Ampliamente testeada y aprobada por FDA.
Idealmente que sea un tratamiento de 6 sesiones para lograr un resultado notorio.
La estimulación celular y regeneración de colágeno tarda entre 15 a 20 días, por lo que el tiempo ideal para cada tratamiento es una vez cada 2 semanas. y así favorecer la formación de nuevas fibras de elastina, que son las que brindan firmeza y tensado a la piel
Se aconseja siempre uso de bloqueador solar factor 50 en rostro y mantener una hidratación adecuada (consumo de agua).
– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
– Personas con implantes metálicos en rostro y/o cuello.
– Enfermedades en la piel o lesiones
– Acné activo
– Rosácea
– Cicatrices hipertróficas
– Marcapasos o dispositivos electrónicos en el cuerpo
– Tratamientos estéticos previos (idealmente evaluarlo)
– Enfermedades autoinmunes, cáncer o con tratamiento inmunosupresor
EM Contouring
Es el tratamiento revolucionario no invasivo que ayuda tanto a hombres como mujeres a tonificar musculatura en zonas especificas y tonificar el cuerpo, además puede favorecer la reducción de grasa localizada.
Esta Aparatología Funciona a través de una estimulación muscular electromagnética de tecnología HIFEM (tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad), lo que causa contracciones musculares rápidas, repetidas y supramaximales (del tipo que no pueden realizarse de forma voluntaria). Logrando generar desarrollo muscular y quema de grasas.
Según los estudios realizados a partir de 4 sesiones, de 30 minutos cada una, realizadas en un periodo de 2 semanas (2 sesiones entre 2 a 3 días de diferencia), se comienzan a apreciar resultados. Y se pueden realizar hasta 6-8 sesiones según las características físicas del paciente. Sentirás trabajo de la musculatura justo después de la sesión y los resultados generalmente se aprecian después de 2 a 4 semanas después la última sesión, y los resultados se mantendrán según los hábitos y estilo de vida del paciente.
Mejora de tono muscular, fortalecimiento de la zona a trabajar y reducción de centímetros y grasa localizada.
Para saber si eres apta o apto para el tratamiento debes asistir a una evaluación sin costo donde nuestros profesionales examinaran la zona de interés. El candidato ideal es personas con IMC normal, sin exceso de grasa corporal ni sobrepeso, y que realizan actividad física. También está indicado para personas con diástasis abdominal y para hombres y mujeres que quieran definir y potenciar su musculatura en glúteos, abdomen y piernas.
Se experimenta una sensación similar a un entrenamiento intenso localizado (fatiga muscular), debido a la contracción muscular que se experimenta en la zona.
Ideal que antes de comenzar el tratamiento lleves un estilo de vida saludable y realices actividad física. Y después del tratamiento, no se requiere tiempo de recuperación pero si la sensación de fatiga es intensa, evitar ejercicios localizados en la zona tratada por 24 a 48 horas. Cabe mencionar que el tratamiento no sustituye el deporte y/o la actividad física. Se recomienda también realizar elongación de las zonas asociadas y mantener una buena alimentación.
Esta contraindicado para personas que tengan implantes metálicos (prótesis metálicas en cualquier zona del cuerpo) , implantes electrónicos (desfibriladores y marcapasos), enfermedades como hernias (discales, abdominales etc.), epilepsia, cáncer, trastornos en la coagulación, enfermedades cardiacas, y también esta contraindicado en embarazadas y lactancia. Quienes se hayan sometido a cesáreas deben esperar 6 meses
Drenaje Linfático
Es una función fisiológica de nuestros cuerpos que está en todo momento actuando y se encarga de filtrar y depurar líquido de nuestro cuerpo acompañado de desechos metabólicos, bacterias, toxinas, virus, proteínas, entre otras sustancias. Es la base del sistema inmune, la recuperación y la regeneración.
El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que facilita la circulación linfática y limpia zonas congestionadas, reduciendo retención de líquido y favoreciendo la detoxificación. Se realiza a través de maniobras energéticas, suaves y rítmicas, y con presión suave a moderada en dirección al flujo linfático.
Reduce acumulación de toxinas y desechos metabólicos, promueve un adecuado funcionamiento del sistema inmune, efecto relajante en el sistema nervioso, mejora el tránsito intestinal, reduce celulitis, reduce retención de líquido, disminuye inflamación y dolores, disminuye pesadez piernas y cuerpo, mejora circulación sanguínea, favorece oxigenación y por ende la reparación y regeneración de tejidos.
La técnica brasileña otorga los mismos beneficios del drenaje linfático manual tradicional y le suma beneficios estéticos de contorneo del cuerpo. Con esta técnica se tienden a ver resultados inmediatos de reducción de exceso de líquido. Y al igual que el tradicional es indoloro y relajante.
El método MAF es una técnica de masaje de cuerpo completo de 60 minutos de duración creada por la brasileña Amanda Fernandes. Esta técnica, además de otorgar los beneficios del drenaje linfático manual, añade técnicas de movilización de órganos, estiramientos y posturas específicas que estimulan de forma efectiva este proceso de detoxificación y mejora del sistema inmune, además de ver cambios en la reducción de exceso de líquido en la misma sesión.
No. Los efectos inmediatos que comúnmente se observan son por la reducción del exceso de líquido a través de movilización de fluidos y toxinas. Por otro lado, al favorecer la eliminación de toxinas y desechos, va a favorecer la pérdida de grasa siempre y cuando se combine con un programa de ejercicios adecuado y una alimentación adecuada.
No. Lo ideal es que lleves un estilo de vida saludable y que te hidrates adecuadamente.
Depende de tus objetivos y necesidades, con tan solo 1 sesión se sienten sus beneficios de desinflamación, reducción de exceso de líquido y bienestar general.
Si, está contraindicado en procesos infecciosos, fiebre, insuficiencia cardiaca y/o renal, venas varicosas inflamadas y con dolor, y enfermedades inflamatorias en fase activa. Por otra parte, para enfermedades como cáncer, lupus, entre otras, se necesita autorización médica para realizarlo.