Tecnología

Nuestra Tecnología

Tecnología Láser:

En Clínica Silk utilizamos láser Alexandrita de Syneron Candela para todos nuestros tratamientos de depilación y fotorejuvenecimiento, Alexandrita es un tipo de láser (amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) que emite luz de alta energía a través de una piedra de Alexandrita en su interior que produce un haz de luz de una longitud específica de 755.

Esta longitud de onda determinará la afinidad que tenga el láser por la melanina (componente que le da color al pelo y por el cuál podemos destruir el folículo). El láser de Alexandrita tiene 100 veces más afinidad por la melanina que el láser de diodo haciéndolo altamente más efectivo. El láser, a diferencia del IPL, posee sólo una longitud de onda lo que evita calentar otras estructuras como grasa, agua, vasos, etc.

GentleLase Pro cuenta con un exclusivo dispositivo dinámico de refrigeraciónTM (DCDTM) patentado que prepara la piel para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno (gas frío). Este dispositivo dinámico de refrigeración ayuda a garantizar que los tratamientos sean tan cómodos como eficaces ya que al proteger la piel, permiten usar mayores energías que las de un láser con enfriamiento de contacto común como los de díodo o IPL.

Elegimos la tecnología de Syneron Candela porque es una empresa estadounidense líder a nivel mundial en la estética no. Poseen equipos instalados en más de 100 países como Estados unidos, Inglaterra, Alemania, Australia, España y Francia entre otros. Certificados por la FDA y la CE, nos garantizan seguridad y efectividad comprobada.

Tecnología de Radiofrecuencia y OxyGeneo:

 Los tratamientos de radiofrecuencia y limpieza facial se realizan con la plataforma Geneo+ de Pollogen.

La plataforma trabaja con tecnología OxyGeneo, la cual NO inyecta oxígeno directamente a la piel si no que estimula una oxigenación natural de los tejidos aumentando el metabolismo celular. Esta oxigenación favorece la absorción de  nutrientes entregados en el tratamiento, nutriendo los tejidos profundamente para obtener un aspecto más radiante y joven.

Se realiza con gel especial, y el tratamiento se lleva a cabo usando un aplicador con una cápsula especial adherida.

Durante el tratamiento, la reacción entre la cápsula y el gel producirá la infusión de los ingredientes activos. El tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

Durante el tratamiento no se realiza extracción de comedones o pústulas. (“puntos negros” o “espinillas”) por lo que no se queda con ninguna marca en la piel y no requiere tiempo de recuperación. Es un tratamiento no invasivo y placentero con una exfoliación leve a moderada. No constituye un peeling químico ni mecánico.

El calor producido por el cabezal de la radiofrecuencia calentará la piel en sus capas profundas estimulando la formación de colágeno nuevo y reorganizado con el fin de dar un mejor aspecto a la piel y, en algunos casos, eliminar arrugas finas y superficiales. El tratamiento es no invasivo, placentero y no requiere tiempo de recuperación.

Además de contar con la tecnología de punta y con el respaldo de una empresa global, contamos con especialistas certificados por la marca para operar los equipos y obtener de estos los resultados óptimos.

Pollogen es una marca Israelita líder en el mercado de radiofrecuencia Tripollar, siendo los creadores de este tipo de tecnología.

Tecnología HIFU:

La última tecnología en estética facial y corporal ha llegado a Clínica Silk. Se trata de Ulfit,  tecnología H.I.F.U. (Ultrasonido Microfocalizado de Alta Intensidad, por sus siglas en inglés) para realizar lifting facial y modelado corporal.

Al poseer dos cabezales distintos, Ulfit nos permite combatir los dos mayores problemas que nos presenta el envejecimiento; la flacidez y el depósito de grasas localizadas.

Con la pieza de mano facial podemos trabajar a 1,5mm, 3mm y 4,5mm de profundidad generando un efecto lifting y mejorando la calidad de la piel a la vez.

Con la pieza de manos corporal podemos llegar a 13mm de prufindad y quemar la grasa localizada mientras se produce el efecto de tensado de la piel.

Lifting y tensado facial

Ulfit estimula la producción de colágeno por medio de microlesiones de manera controlada a distintas profundidades de la dermis distribuida en puntos de 1mm3. Calienta y destruye una pequeña zona sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes generando una microlesión controlada de la zona a tratar. Esto estimulará los procesos de cicatrización propios del cuerpo renovando las células de las distintas capas de la piel y generando puntos de anclaje en la superficie musculo aponeurótica (SMAS) para dar un efecto lifting, aumentando también el contenido de colágeno y elastina en la misma en una sola sesión.

Modelado corporal

Por medio de un cabezal especial, Ulfit llega a las capas más profundas de grasa generando pequeñas lesiones de 8mm3  de manera controlada directamente en el tejido adiposo, produciendo su eliminación.

En complemento, se pueden tratar las capas más supericiales para reafirmar y mejorar la calidad de la piel y así combatir la flacidez.

0
WhatsApp chat